martes, 23 de abril de 2013

AGENTES POLICIALES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE RECUPERAN EN LA ROMANA MERCANCÍAS ROBADAS EN SAMPEDRO.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes policiales de la Dirección Regional Sureste, recuperaron ayer varias mercancías en la romana,  que habían sido sustraídas el día 16 de este mes del interior de la Empresa Suprema, de la Zona Franca industrial de esta ciudad.
Según la institución del orden dijo que las mercancías sustraídas fueron recuperadas en la tienda Interiores del Este, propiedad de Agustín Zorrilla Sarmiento, quien la  habría entregado de manera voluntaria y que el mismo  reside en la calle Eugenio Miranda no 99 A del sector el Tamarindo, de la Romana
Las mercancías recuperadas son 106  cajas de correas de tela marca propel, de color kaki, 21 cajas de la misma marca de color negra  y 18 unidades de  correa de color negra kaki.
La recuperación de esas mercancías, se hizo posible, luego de que la señora Juana María Ramírez de Casiano, gerente de la referida empresa, denunciara el caso ante la procuraduría fiscal, de aquí, dijo la policía.
La policía dijo que mediante una labor de inteligencia comprobó que quienes  cometieron el robo, son unos tales Felipe, Wilbe y Marcelo, quienes se encuentran prófugos y  que se activa la localización de estos.

No hay comentarios: