lunes, 22 de abril de 2013

Agentes de la (PN) de puesto en el MUSA sacan a un comunicador de ese recinto.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Agentes de la policía  nacional que prestan servicios en el hospital. Obligaron a un comunicador  a que saliera de allí el pasado viernes, luego de  que este denunciara  que  estos no  reportortaban  los casos   de algunos hechos  al departamento de Relaciones Publicas de la policía, de aquí.
Se trata de Víctor López, corresponsal de (COC)  Radio, quien dijo que esos miembros policiales cuyos nombres no fueron ofrecidos, lo combinaron a que debía de salir de ese centro, molesto  por una información  que él difundió, , que daba cuenta que la vocera policial, Primer Teniente Ruth Isambert, no suministraba hechos de ese hospital, porque los policías de puesto allí, no reportaban nada a su departamento.
Con relación al incidente registrado el pasado viernes en el hospital, el doctor Guillermo Hernández, director del mismo, dijo que no había dado orden  de sacar a dicho comunicador, por que la actitud  que asumieron esos  agentes fue de manera particular.
Una comisión compuesta por  la periodista Norma Sheppard,  Presidenta del Colegio Dominicano  de Periodista y Ruth Isambert,  intervino en el  impase y fueron sancionados los agentes policiales por el General Víctor Hernández Vásquez, quien dijo que las relaciones con los comunicadores sociales son muy buenas, al tiempo que lamento  el incidente  ocurrido.

No hay comentarios: