martes, 2 de abril de 2013

Inauguraran este viernes el quinto torneo de Softball Empresarial.

 

Por Periodista 23

El quinto torneo de Softball  Empresarial será inaugurado este viernes, en el Complejo deportivo en el cual accionaran 12 Empresas de esta ciudad.

El acto de inicio se realizara a partir de las 7:00 de la noche en el mencionado lugar con la presencia de las 12 Empresas que accionaran y los invitados que incluye la prensa deportiva.

Se disputara la Copa Ayuntamiento Municipal, mientras que la dedicatoria se escogerá este miércoles 3 en la última reunión que se celebrara en el Play del Complejo Deportivo a partir de las 8.00 de la noche, informo su director general el ingeniero Edwin De Oleo.

Los árbitros y anotadores que laboraran será una integración, cuando se juegue en el Complejo deportivo estarán los del Complejo encabezado por Osvaldo Bobea, mientras que con los partidos fuera del Complejo, trabajaran los miembros de la Asociación que preside, Félix Leguizamo y Arturo De Oleo.

Las empresas que participaran, Almacenes Iberia, Capaz Internacional, Constructora Chevalier, Caribean Steel, Brugal, Cesar Iglesias, Astrapu, Bali Dominicana, R.E.Phelon, Atacama S.A., Camisas Dominicanas y Alerta Roja.

Este torneo cuenta con el AVAL de la Asociación de Softball que preside el empresario Lic. Euclides Javier.

No hay comentarios: