sábado, 6 de abril de 2013

CLINICA DOCTOR FRANKLIN PEÑA INICIA JORNADA MEDICA CIENTIFICA

Por Periodista 23.

Sampedro de Macoris:- Con la participación de las Principales Autoridades de Salud, Médicos especialistas y un nutrido público se inicio este viernes la primera Jornada Medica Científica e Internacional de La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

La actividad que se realizo en el Hotel Macorís la cual es dedicada al Doctor Alfredo Rodríguez inicio con la Invocación a Dios a cargo del Pastor Jesús Tavarez  Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de San Pedro de Macorís.

Mientras que las Palabras de apertura estuvieron a cargo de la Doctora Julia Romero de Peña y el Discurso de Motivación correspondió al Doctor Franklin Peña, quien destaco la Importancia de esta Jornada Medica Científica, ya que la misma tiene como base dar a conocer los avances en imágenes diagnosticas de la Medicina en el Presente.

Asimismo en la actividad hablo la Doctora Thelma Núñez, Presidenta de la Regional este del Colegio Medico Dominicano quien señalo que esta actividad conlleva al enriquecimiento en el conocimiento de los Profesionales de la Salud.

En la actividad se realizaron varios reconocimientos, el primero al Doctor Alfredo Rodríguez a quien está dedicada la jornada y el mismo fue recibido por la viuda del fenecido Medico. También a las Doctora Telma Molina y la medico cubana Elisa Leiba.

Además se iniciaron las exposiciones a cargo de Doctor Marcos Santana quien expuso el tema Titulado Pie Diabético, Mientras que la Doctora Cubana Alba Vaillant trato el tema sobre Imágenes Diagnosticas

En la actividad estuvieron presentes la Doctora Mercedes Rodríguez Sub Ministra de salud, la Directora Provincial de Salud Derca Reyes, el Doctor Guillermo Hernández Director del Hospital Antonio Musa, el Doctor Miguel Polonio Reyes Director del Hospital Jaime Oliver Pino entre otras autoridades de Salud.

No hay comentarios: