miércoles, 24 de abril de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

COMO SE LLAMA? SEMANA  SANTA O SEMANA  DE  FIESTA, BEBIDA Y GOZO?
República Dominicana registró un total de 29 personas fallecidas durante las jornadas de la semana Santa, la mayoría de ellas en accidentes de tránsito.

Desde el jueves Santo hasta el domingo a las 20.00 hora local (00.00 GMT) se produjeron 27 muertes en accidente de tránsito y dos por ahogamiento.

Según un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) hubo un total de 396 afectados por accidentes, 134 personas con intoxicación alcohólica (incluidos 12 menores de entre 12 y 17 años) y 36 con intoxicación alimentaria. Aunque para mí eran más los afectados.

Mi pregunta es, porque ustedes quieren llorar y volverse loco porque un familiar murió en un accidente de tránsito o por cualquier cosa? Si ustedes saben bien que la semana se llama SEMANA SANTA Y NO SEMANA DE FIESTA ,BEBIDA DE ALCOHOL Y GOZO   porque ahora ustedes quieren llorar?
Mira bien y APRENDE  Y APLICA,   ustedes no sienten que el tiempo está como raro en los días de semana santa? y que el viento sopla raro? Ok eso pasa todos los años en la semana santa, y que debemos hacer los días de semana santa?  Visitar una iglesia, después vaya para tu casa abre tu biblia y comparte con la familia lo que está escrito en la biblia, después toda la familia se reúne comen y compartir algo bueno juntos.
Ahora usted cree que  se va a morir de un accidente  o  ahogado en su casa haciendo cosas buenas? Déjame decirte una cosa, usted no puedo creer que en la semana santa vas a tomar bebida alcohólicas, bailando, gozando y DIOS te va a  proteger y bendecir.
Amigo amigo  en la semana santa hay que respetar estos días y basta ya de gozo fiesta y bebidas alcohólicas.
Fiesta, Gozo, Bebidas Alcohólicas, Música y Olvidando que Existe un DIOS.
                         
(4)  MUERTOS DE UN SOLO TIRO, ASÍ TE GUSTA? TRAER TRISTEZA PARA SU FAMILIA?
UNA FAMILIA COMPARTIENDO SANAMENTE CON OTROS EN LA SEMANA SANTA SIN ACCIDENTE Y SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS EN SU CASA.
TODO  SER  HUMANO  TIENE QUE  MORIR  UN  DÍA  PERO  SI  USTED ESTA  DESOBEDECIENDO  A  DIOS  ENTONCES SE MUERE  MAS  RÁPIDO.   
ACASO  USTEDES  HAN ESCUCHADO QUE  EN  LA  SEMANA  SANTA EN  CUALQUIER  IGLESIA  DEL  MUNDO  UNA PERSONA HA  MUERTOEN  UN  ACCIDENTE?
LA PRÓXIMA  SEMANA SANTA USTED DEBE  SABER  CÓMO  ESCOGER EN BUSCAR  LA FE DE JESUCRISTO  O  IR A  LA PLAYA CON MÚSICA, BEBIENDO BORRACHO, BAILANDO O  BULLANGUERÍA , ETC, ETC.
cualquier inquietud me pueden llamar o contactar al:
Número: 809-444-8030 y al 809-339-7898.
Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com

No hay comentarios: