martes, 30 de abril de 2013

Apresa hombre se hacía pasar como miembros de la DNCD para vender drogas

 
Por Periodista 23.
 
La Romana.- Agentes de la unidad anti narcóticos de la policía apresó a un supuesto vendedor y distribuidor de drogas en el sector "Los Rieles" de Villa Pereyra, a quien además se les ocupó un carnet falso de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que utilizaba para realizar su negocio.
 
Manuel Reyes Morillo (La Jota), de 30 años fue hecho preso mediante una labor de inteligencia, ante denuncia de que se dedicaba a la venta y distribución de estupefaciente, según un parte informativo de la policía en La Romana.
 
Señala la nota que al momento de ser apresado se identificó con un carnet de la Dirección Nacional de Control de Drogas, resultando ser falso.

Se determinó luego que La Jota es reincidente en falsificar todo tipo de carnet de los organismos de inteligencia del Estado para extorsionar ciudadanos indefensos.
 
Luego fue requisado, encontrándole en el bolsillo delantero  derecho de su pantalón un pedazo  de funda plástica teniendo en su interior 43 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
 
La PN adelantó que será sometido hoy a la acción de la justicia por suplidor de drogas e impostor.

No hay comentarios: