lunes, 1 de abril de 2013

Dos heridos y dos intoxicados este Domingo de Resurección en San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridas en la tarde del Domingo de Resurección, uno en un accidente y otro al recibir una herida de arma blanca en un gagá.

Otros dos resultaron intoxicados en playas de Juan Dolio.

Uno de los heridos es José Angel Carrión, de 18 años, quien recibió fractura en su pierna derecha, al chocar la motocicleta en que transitaba con un vehículo, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la Universidad Central del Este.

En tanto que Juan Manuel Medina, de 38 años, residente en el barrio Restauración, fue hospitalizado luego de recibir una herida de arma blanca en un incidente ocurrido en medio de una fiesta de gagá.

Se informó que medina trató de mediar en un pleito entre homosexuales en medio del gagá.

Por intoxicación fueron atendidos Marilaidi Barbosa, de 28 años y Roberto Mejía, de 52, al ingerir bebidas alcohólicas en las playas.

Todos fueron atendidos en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.

EN CUANTO AL CASO DE JAZMÍN.

En la tarde del  Domingo de Resurección también era sometido a una necropsia el cadáver de la joven Jazmín Altagracia Santana, quien fue encontrada muerta en la playa Talanquera de Juan Dolio.

Sus familiares se mostraron dudosos de que haya muerto ahogada como se presumió en principio.

Expresaron que ella laboraba en la villa donde fue encontrada y que este domingo se proponía regresar a sus familiares y dejar el trabajo.

Serán las investigaciones las que dirán la última palabra sobre el caso en que fue encontrado su cadáver en la referida playa.

No hay comentarios: