lunes, 17 de diciembre de 2012

Una mujer muere al ser atropellada por una motocicleta en barrio Buenos Aires de S.P.M.

Por Periodista 23.
 SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer murió al ser atropellada por una motocicleta en la Prolongación Independencia de esta ciudad.

La mujer muerta es María Estela Reyes, de 61 años, quien residía en la Prolongación Independencia número 6, del mismo barrio.

Murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo al ser atropellada por la motocicleta conducida por el nacional haitiano de nombre Arnol Derolús, de 48 años, quien resultó con laceraciones múltiples.
Se dijo que el conductor fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

CUATRO HERIDOS.
Cuatro personas resultaron heridas al chocar una camioneta con un camión y una yipeta, en la Autovía del Este, próximo a la entrada de Melysol.

Los heridos son Jazmín Sosa Polanco, de 29 años, Maricelis Santana, de 28, Laurelis Sosa, de 11 y Juan Francisco de los Santos Nolasco, residentes en la calle Santa Lucía del barrio Buenos Aires de esta ciudad.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en la Clínica Franklin Peña y referidos a la Plaza de la Salud.

El accidente ocurrió al chocar la camioneta en que transitaba, una Toyota de color negro, placa L248037 con un camión patana, placa L295532, conducido por Ángel Juan Ferreras González, de 38, residente en la Autopista Las Américas y un jeep placa G228690, conducido por el raso del Ejército Daniel Fernández Martínez, de 32, residente en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo, asignado al Cuerpo de Ayudantes Militares.

El informe explica que tanto Ferraras González como Fernández Martínez salieron ilesos en el accidente.
DOS HERIDOS.
Dos jóvenes resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta, en un hecho ocurrido en la Autovía del Este, tramo San Pedro – Santo Domingo, frente a la entrada de la comunidad La Malena.

Los heridos son Luis Miguel Marte, de 17 años, hijo de Negrita Marte, de 49 años, y Adrián Pinales Linares, de 18, ambos residentes en La Malena.

La camioneta es una Daihatsu blanca sin placa, la que era conducida por Pedro Nolasco Solís

Hernández, residente en Villa Duarte de Santo Domingo, quien fue detenido.
Fueron llevados al hospital Antonio Musa producto de los golpes recibidos.

RECUPERAN MOTO.
La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento del nombrado Francisco Antonio Vásquez, de 33 años, residente en Los Tres Brazos de Santo Domingo, acusado de transitar en una motocicleta denunciada como robada.

El informe indica que éste transitaba en una moto Yamaha RX 115 de color negro, la que al depurada en el sistema del Plan Piloto, supuestamente figuraba como sustraída mediante descuido el 15 de este mes en Higuey, a Junior Eriberto Mariano Berigüete.

El informe explica que la motocicleta supuestamente fue robada cuando había sido dejada estacionada en el parqueo de la oficina de EDE Este, en el mismo Higuey.

Según la policía, al momento de su detención se le habría ocupado una llave maestra, una pinza, un destornillador, 11 llaves de candado y otros implementos.

Se le habría ocupado además una copia de un carnet del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

El hecho ocurrió cuando se desplazaba por la carretera San Pedro –Santo Domingo, debajo de uno de elevados.
Al ser cuestionado dijo a la policía que le compró el aparato a un tal Henry Medrano, por 7 mil pesos.

El informe agrega que con relación a ese mismo caso están detenidos el raso policial Kelvin Rafael Reynoso González, de 27 años, Aníbal Severino Navarro, de 30 años y Wilmer Paredes, residentes  en Los Tres Brazos, además Edwin Antonio Guzmán, de 27 años, residente en Villa Consuelo.

Según la policía se habrían presentado al cuartel de Juan Dolio, a bordo de un carro Nissan, de color verde, sin documentos, conducido por el segundo, con la finalidad de entregarle al detenido 4 mil pesos en 2 billetes para comprarle la referida motocicleta.
Según la policía, a los mismos se les habrían ocupado 6 celulares.

No hay comentarios: