martes, 25 de diciembre de 2012

EMISORA RADIAL REALIZA CARAVANA NAVIDEÑA EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Decenas de personas participaron el pasado fin de semana, en un caravana navideña, organizada por la emisora FM 103  propiedad del empresario Joaquín Shea,(El chino del Apolo.

El doctor Leónidas Martínez, administrador de ese medio de comunicación, tuvo a su cargo el montaje de la actividad, con  el patrocinio  de la gobernación provincial

 El Gobernador Félix de los Santos, dijo que para esa institución era una gran satisfacción patrocinar dicha actividad, que viene realizando cada año dicha emisora.

Indicó que es  el deseo del Presidente Danilo Medina, que toda la familia comparta las fiestas de navidad.
  
El alegre recorrido de navidad incluyó los principales barrios y participaron diversas clases de  vehículos y caballos.

En una lujosa carroza con el colorido de la navidad, la Orquesta Los Ciudadanos se encargó de interpretar el amplio repertorio de la navidad con transmisión por ese medio de comunicación.

Jóvenes, envejecientes, adultos y niños en compañía de sus padres, se integraron a la actividad que marcó el inicio de las celebraciones de las navidades en esta ciudad.
  
Un amplio dispositivo de seguridad fue implementado por la Defensa Civil, Los Bomberos, La policía Nacional y otras instituciones.

No hay comentarios: