martes, 11 de diciembre de 2012

CON ROTUNDO EXITO SE CELEBRAN ELECCIONES DE LA CONFRATERNIDAD‏




Conformación Nueva Directiva 2013-2015

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macoris, celebro la noche de este lunes 10 de diciembre sus elecciones internas para la escogencia de su nueva Directiva Ejecutiva para el  período 2013-2015.

La actividad se realizo en medio de alborozo, fraternidad y camaradería como es característica de este tipo de evento en los últimos años. Contamos un quórum de 296 asambleístas con derecho a voz y voto. De acuerdo a los reglamentos y las costumbres de la Confraternidad tienen derecho los pastores (as) esposas (os) de pastores (as) un delegado por cada iglesia miembro, los evangelistas y ministerios registrados.

Jesús Tavarez, presidente reelecto
La escogencia del presidente fue por aclamación  ya que solo se presento un solo candidato a dicha posición debido a la declinatoria de uno de ellos. La asamblea eligió por aclamación  al pastor Jesús Ant. Tavarez, actual presidente. Abraham Gonzalez, nuevo vicepresidente; Fabio Ant. Silvestre, quien repite en la secretaria y Domingo Ant. Nicolas en las relaciones publicas. Ademas, el pastor David Espíritu en la tesorería  Juan Bautista Cedeño. primer vocal y Jesús Morla, como segundo vocal.

La Confraternidad agradece a todos los pastores (as) delegados e invitados por el buen orden y disciplina observado durante la celebración de este magno evento de trascendencia nacional e internacional del pastorado de la ciudad. Ademas a la Comisión Electoral en la persona de su presidente el pastor Miguel Reynoso, Dorka Dilenia Carbucia, demás miembros y equipo técnico que llevaron acabo de manera loable el mandato de la Confraternidad de llevar a feliz termino la organización y realización de estas elecciones.

Domingo Ant. Nicolás
Un apunte: En la persona de quien escribe estas notas de prensa, pastor Domingo Ant. Nicolás, agradezco al pastorado de la ciudad por nuestra escogencia una vez más para llevar las relaciones publicas de nuestra magna Confraternidad, y a los periodistas, comunicadores y medios locales por su apoyo.

No hay comentarios: