jueves, 27 de diciembre de 2012

PN INVESTIGA TRES PERSONAS CON RELACION A LA MUERTE DE UN EX AGENTE DE ESA INSTITUCION‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS,-Oficiales anti-Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional investigan  a  tres personas con relación a la muerte de un ex agente de esa institución, que fue ultimado de varias estocadas en la madrugada del pasado lunes,  en Car Wash Lewis de  la Avenida francisco Alberto Caamaño Deñó, de aquí.

Almonte Marrero (Ñango), quien residía en la calle primera del sector villa progreso, murió a causa de dos heridas corto penetrante en  el hemitorax izquierdo a nivel del primer espacio intercostal y corto penetrante región dorsal derecho a nivel del octavo espacio intercostal, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La policía dijo que las heridas que presenta la víctima, se las ocasionaron personas desconocidas en ocasión que este se encontraba en el baño del indicado  establecimiento comercial.

Indicó que el cadáver fue llevado al instituto de patología forense que funciona en el hospital doctor Antonio musa, para fines de una necropsia.

No hay comentarios: