lunes, 24 de diciembre de 2012

La OPRET abrirá el lunes la Línea Dos del Metro de Santo Domingo


Por Periodista 23.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció que desde este lunes 24 de diciembre hasta el martes 1º de enero de 2013 abrirá en un servicio de cortesía la Línea Dos del Metro de Santo Domingo, que hará un recorrido entre las estaciones María Montez, ubicada en la avenida Luperón esquina avenida John F. Kennedy, hasta la Ramón Cáceres, en la avenida Quinto Centenario esquina avenida Duarte.
La información la ofreció este sábado el ingeniero Leonel Carrasco, subdirector y vocero de la OPRET, quien dijo que el servicio de la Línea 2 será de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en forma continua y sin restricciones.
Los usuarios de la Línea 1 del Metro que quieran abordar la Línea 2 en forma gratuita pueden hacerlo por la Estación Juan Pablo Duarte, en el Centro Olímpico.
“Es bueno resaltar que esta había sido una promesa del presidente Danilo Medina de que la OPRET abriría este proceso de pre-operación y se va a cumplir al pie de la letra”, informó el funcionario.
Carrasco expresó que el recorrido es para hacer que la gente se vaya acostumbrando al sistema y a la operación de la Línea Dos del Metro de Santo Domingo.
En otro orden, los horarios especiales de servicio que brindará la Línea 1 del Metro de Santo Domingo del 24 de diciembre del 2012 al 1º de enero del 2013, serán los siguientes:




Fechas                     Apertura de Servicio                Últimos Trenes

24 de Diciembre                         06:35 AM                        08:05 PM

25 de Diciembre                         09:35 AM                        10:05 PM

31 de Diciembre                         06:35 AM                        08:05 PM

1 de Enero                                 09:35 AM                        10:05 PM

No hay comentarios: