martes, 18 de diciembre de 2012

Entregan primera partida para construcción de aceras y contenes en Villa Faro.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal  entregó una primera partida de 90 mil pesos, de un total de 450 mil  para la construcción de aceras y contenes en el  barrio Villa Maranata, de esta ciudad.

En la actividad el alcalde Tony Echavarría fue representado por el Encargado de la Juventud señor Eber Álvarez, quien entregó el cheque  al ingeniero Reynaldo Vásquez  quien es el encargado de realizar esta obra.

Los trabajos están planificados para desarrollarse en las calles Primera y Segunda de esta popular barriada, ubicada al Sur de la ciudad, cuyos dirigentes comunitarios consideraron primordial construir aceras y contenes, en lugar,  de otras  necesidades.

En la actividad, las palabras de clausura estuvieron a cargo del regidor Manuel Arroyo, quien destaco que producto de la solvencia económica mostrada por el Ayuntamiento, los contratistas pueden  avanzar en sus trabajos, antes de recibir la primera partida económica.

La obra estará a cargo del ingeniero Vásquez, según informó el Departamento de Relaciones Públicas del cabildo petromacorisano.

No hay comentarios: