lunes, 10 de diciembre de 2012

Fundación Juana Vicente gradúa a cientos de hombres y mujeres en carreras técnicas.

                      
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Juana Vicente, a través de la Asociación de Mujeres de Ayuda  Comunitaria (AMADC) de esta ciudad, celebró en la tarde de este sábado, la graduación 2012, donde 257 personas se graduaron en diferentes carreras técnicas.

La actividad tuvo lugar en el salón San Pedro del Hotel Macorix, con la presencia de la diputada Juana Vicente y representantes del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y del Ministerio de Trabajo.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la diputada Juana Vicenta, directora de la fundación que lleva su nombre.
Hablaron además el licencaido Juan Bautista Santana, Director Regional del Infotep y el vice ministro de Trabajo, licenciado Ernesto Guevara.

Las palabras de agradecimiento fueron pronuncviadas por la graduanda Mariela Debano.
Los graduandos fueron investidos en las carreras técnicas de Venta Auxiliar, Electricidad Residencial, Venta Externa, Elaboración de Bisutería, Costurero Doméstico, Auxiliar de Farmacia, Merchandiser, Ventas y Promoción de Productos, Auxiliar de Farmacia y Secretariado.

En la actividad, al Director Regional del Infotep le fue entregada una placa de reconocimiento.
El acto de investidura, que fue dirigido por el veterano comunicador Robert Benítez,  se desarrolló en medio de un ambiente de cordialidad, con la presencia del Gobernador Félix de los Santos.

Se otorgaron varios reconocimientos y fueron presentados el Coro y el Ballet Folklórico de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: