jueves, 27 de diciembre de 2012

Empleados de EDE Este llevaron juguetes, vestimentas y alimentos a 248 estudiantes de las escuelas Aura Altagracia Benzán y Mirador Aéreo, de la comunidad El Valiente, en Boca Chica

Por Periodista 23
Santo Domingo Este.- Como parte del programa de responsabilidad social, empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), llenaron de sonrisas los rostros de 248 niños de las escuelas Aura Altagracia Benzán y Mirador Aéreo, de las comunidades Brisa del Norte IV y La Piedra, de Boca Chica, con la entrega de juguetes, alimentos y vestimentas, a través del voluntariado “Yo Hago Feliz a un Niño en Navidad”.
El voluntariado fue encabezado por el gerente general de la empresa, Luis Ernesto de León, quien exhortó a los pequeños a continuar estudiando para que en el mañana puedan ser personas útiles a la sociedad.
Habló a los niños sobre la importancia de hacer un uso eficiente de la energía eléctrica, para que protejan el planeta y colaboren con sus padres para que puedan tener un mejor manejo económico en sus hogares.
Asimismo, De León prometió a la comunidad Brisa del Norte IV, que EDE Este realizará una evaluación para mejorar el servicio de electricidad de ese  sector, en donde residen la mayoría de los niños y niñas que compartieron con los empleados de la distribuidora de electricidad.
A través del voluntariado “Yo Hago Feliz a uni Niño en Navidad, los niños y niñas además de recibir regalos, alimentos, vestimentas, cuadernos, entre otros regalos, disfrutaron de un divertido show artístico con los personajes de Santa Claus, duendes, payasos y la mascota institucional de la empresa, Circuito.
Durante la actividad, celebrada en el patio de la Escuela Aura Altagracia Benzán, los pequeños degustaron de hot dog, palomitas de maíz, refrescos y algodón dulce.
Durante más de una semana, los empleados de la empresa distribuidora fueron motivados a apadrinar a un niño, lo que despertó el ánimo de cientos de colaboradores a nivel de toda la zona de concesión de la empresa, lo que se convirtió en una avalancha de obsequios coloridos, destinados a los  248 niños que habían sido seleccionados por las comunidades.
Este es el segundo año consecutivo que EDE Este realiza el Voluntariado “Yo Hago Feliz a un Niño en Navidad”. La actividad tiene la felicidad de llevar alegría a niños de comunidades empobrecidas de la zona de concesión de la empresa, durante la temporada navideña. El pasado año, los colaboradores entregaron obsequios a niños de La Ciénaga, en el Distrito Nacional y Los Suizos, en Monte Plata.

No hay comentarios: