martes, 11 de diciembre de 2012

Policía detiene a uno y persigue a dos por muerte del hijo de Filiberto Peña.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La policía de esta ciudad persigue a dos personas con relación a la muerte de Enrique Féix Peña Mena, de 33 años, ocurrida en la madrugada de este lunes frente al negocio de Pavel ubicado en la avenida Luis Amiama Tió.

Un informe de la policía exhorta a los nombrados Erinel Silvestre Pacheco (Eric) y Amauris Silvestre, a entregarse para ser investigados con relación al caso.

El mismo informe expresa que ambos supuestamente andaban en una jeepeta Murano de color blanco, que se supone era conducida por el primero,  al momento de ocurrir el incidente donde perdió la vida el hijo del casacambista Feliberto Peña.

Según la policía, ambos llegaron al lugar y supuestamente sin mediar palabras le realizaron varios disparos con una pistola que uno de ellos portaba.

Otra versión indica que en el lugar se encontraron el matador y el victimario, quienes habrían discutido y hasta se habían manoteado y que el matador habría acudido a un vehículo de su propiedad a buscar un arma de fuego con la que le disparó causándole la muerte.

Fue llevado de inmediato al Centro Médico Macorix donde falleció y luego su cadáver trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa.

Agrega que en el lugar del  hecho fueron encontrados una cápsula calibre 9 milímetros y dos casquillos del mismo calibre.
Agrega además que está detenido Rogelio Rodríguez Silvestre, quien, según la policía, supuestamente acompañaba al matador.

El informe finaliza diciendo que se activa la localización de Silvestre Pacheco y Silvestre y les exhorta a entregarse por la vía que consideren correspondiente.

Añade que Peña Mena murió como consecuencia de herida de proyectir por arma de fuego (3), una herida con entrada en el hemitórax  derecho y salida en la región ilíaca derecha, dos heridas con entrada en hipocondrio izquierdo y salida en la regióndorsal derecha y herida con entrada en el brazo derecho con cara externa del tercio superior y salida en la cara interna.

El cadáver Peña Mena es velado en la Funeraria San Pedro de esta ciudad a donde han asistido numerosas personas, entre familiares, amigos y relacionados.

No hay comentarios: