jueves, 27 de diciembre de 2012

Un hombre muere al chocar moto con patana estacionada en Carretera de Consuelo. y en otro hecho niña muere carbonizada en incendio en la romana.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 53 años murió luego de que la motocicleta en que transitaba chocara con la colas de un camión estacionado próximo al cruce de la Carretera de Consuelo con la autovía del Este en San Pedro de Macorís.
El muerto es Nelson Radhamés Beltré Adames quien residía en la calle El Tamarindo de Villa Faro.
Murió producto de trauma craneo encefálico severo cuando recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa.
La víctima transitaba en una motocicleta Suzuki de color rojo, placa NF C991 al momento de chocar por la parte trasera del camión IVECO, de color blanco, placa L068789, que estaba estacionado por daños mecánicos.
La policía informó que detuvo al conductor del camión, Henry Ernesto Wes Ricón, de 29 años, residente en Consuelo.

MUERE NIÑA.
Una niña de dos años murió carbonizada en el interior de una vivienda  ubicada en el Ensanche Quisqueya de La Romana, se trata de Princesa Nicol Mercedes hija de la joven Cesarina de 20 años.
Un informe explica que la infante quedo atrapada por la intensas llamas que redujeron a cenizas la vivienda de ese sector.
Vecinos dijeron que el fuego comenzó a eso de las 7 de la noche según testigos, vecinos y voluntarios  lucharon por salvar la vida de la menor pero era muy tarde ya que los bomberos se tardaron mucho en llegar y las llamas consumieron la vivienda.
Sin embargo, logaron salvar la vida de dos hermanitas quienes se encontraban en las habitaciones de la parte frontal de la residencia, mientras la menor que murió  se encontraba en la habitación trasera.

No hay comentarios: