sábado, 29 de diciembre de 2012

Cientos de residentes del Sector el Toconal participaron en un encuentro cena navideña organizado por el Programa Milenio Caliente.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- cientos de personas del Sector el Toconal, participaron en un encuentro cena navideña organizado por el Programa Milenio Caliente de la Emisora FM 103, actividad que se realizó en el local de la antigua edificación de lo que fuera el correo municipal en esta ciudad.

Decenas de personas recibieron regalos de manos del doctor Leónidas Martínez productor de ese espacio quien agradeció el patrocinio de algunos centros comerciales.
Dijo también que se siente complacido de residir en el indicado sector y que nunca ha pensado mudarse a otro lugar al tiempo que cifró sus esperanzas para que la edificación del antiguo correo se convierta en un centro cultural para bienestar de la población
Expresó su agradecimiento a Don Ignacio Zaglul, presidente de esa barriada quien siempre ha brindado apoyo a las actividades que realiza el programa Milenio Caliente puntualizó.
Una parte artística caracterizó el ambiente con la presentación de los artistas Sandy Rosario y Dies Bon Charles este último canto varías canciones cristianas además participó Chuletin y sus Payasos, Albeny Mateo y la pastora Loida Esther Tejera quienes son colaboradoras de dicho programa radial también recibieron regalos del comunicador Martínez.
A la actividad también asistieron el gobernador Felix de los Santos el propietario de FM -103, Joaquín Shea, doctor Abrahán Ortiz Cotes procurador adjunto de la corte de apelación los empresarios Euclides Javier y hector Luis Febles (El primo), además de Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil entre otras personalidades. 

No hay comentarios: