martes, 18 de diciembre de 2012

Recuperan moto robada mediante atraco en barrio Pedro Justo Carrión.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informo la recuperación de una motocicleta que fue dejada abandonada por desconocidos de la que fue despojado José Pérez Medina, quien reside en la calle 6 del Barrio Filipinas.

Se trata de una moto Suzuki, de color negro, placa N6771.

Pérez Medina afirmó que dos personas se le acercaron a bordo de una motocicleta RX 115, de color negro, dándole seguimiento en el barrio Pedro Justo Carrión donde le agredieron y lo despojaron del referido aparato el 16 de este mes y luego emprendieron la huida.

Posteriormente dejaron el aparato abandonado en unos matorrales en el barrio Blanco, mientras una patrulla de la policía preventiva les daba seguimiento.

ROBAN PISTOLA.
La policía investiga una denuncia sobre el robo de una pistola en una vivienda del barrio Invi de Consuelo.

La denuncia fue hecha por el ex síndico Miguel Méndez, de 56 años, residente en la manzana E del referido barrio, quien acusó a dos personas de robarle su arma de fuego, una pistola Arcus calibre 9 milímetros.

El arma pertenece a Pablo Matos Ortiz, quien está en Saint Martin y  quien se la había dejado para que la guardara.

La policía busca activamente a los responsables del hecho, quienes están identificados.

ATRACAN MUJER.
Una mujer fue atracada en la noche de este lunes cuando caminaba por una calle situada al lado de la Farmacia Guerrero, en el barrio Los Cuatro Caminos de esta ciudad.

La mujer fue interceptada por dos jóvenes quienes la despojaron de prendas y otras pertenencias y la golpearon.

Esta no quiso ser identificada.

Quienes cometieron el hecho andaban en una motocicleta.

Se informó que la dama fue tirada al suelo, golpeada y amenazada por los atracadores para que no gritara.

En esa área en varias ocasiones se han cometido atracos.

Meses atrás fue despojada de su cartera en el mismo lugar, la licenciada Alexis Deljúdice, Directora Ejecutiva de la Asociación de Zonas Francas de esta ciudad.

DOS PRESOS.
La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de dos personas para ser investigados con relación al intento de atraco contra un hombre en el municipio de Quisqueya.

Según la policía supuestamente se presentaron a la residencia de Marcos Requena, llamándole por su nombre y cuando éste abrió la puerta le encañonaron con un arma de fabricación casera y le dijeron que buscara dinero que había cobrado.

El informe policial indica que éste procedió a pedir auxilio, levantándose los vecinos y los atracadores huyeron, pero se les dio persecución y al ser detenidos se les habría ocupado un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

La policía dice que serían enviados a la justicia a fin de que respondan ante los tribunales.

OCUPAN DROGAS.
La Dirección Nacional de Control de Drogas informó la realización de un operativo donde fueron ocupadas drogas narcóticas.

Uno de esos operativos fue realizado en El Hoyo del Barrio Blanco donde fue detenido un hombre de 30 años, residente en la calle Primera del Ingenio Porvenir.

Según la Dirección, a un metro de donde estaba parado fueron ocupadas 5 porciones de cocaína con un peso de 2.2 gramos.

En la calle 3 del Barrio México fue apresado un hombre residente en la calle Simón Bolívar, y a su lado se habrían encontrado 8 porciones de cocaína con un peso de 2.6 gramos, en el callejón cercano a Helados Bon.

No hay comentarios: