miércoles, 19 de diciembre de 2012

Coalición para la conservación Rio Higuamo hace reconocimiento a instituciones

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higuamo realizará en los próximos días, el segundo monitoreo de calidad de agua del río en el 2012.

Así lo informó el presidente de la entidad, ingeniero Danilo Miñoso, quien dijo que la actividad se enmarca dentro del plan de trabajo que tiene la Coalición y que cuando tengan los resultados de los monitoreos se le dará a conocer a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Miñoso hablo en esos términos al pronunciar el discurso central del acto donde fueron reconocidas las instituciones y organizaciones que han colaborado con esa entidad durante este año.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios del gobierno y representantes de la sociedad civil, la que se llevó a cabo en un centro de entretenimiento de esta ciudad.

La Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Rio Higuamo, está compuesta por las empresas Destilería Brugal, Cesar Iglesias, ingenio Cristóbal Colon, Ferquido, Metro Country Club, Grupo Estrella, Coastal, Ege Haina, Asociación de Industrias de la Zona Franca y los ayuntamientos de San Pedro de Macorís y Los Guayacanes.

Además cuenta con el respaldo de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, la Gobernación Provincial, el Ministerio de Salud Pública, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Macorís Verde y la asesoría del Ministerio de Medio Ambiente y el Instituto de Derecho de la República Dominicana.

No hay comentarios: