jueves, 13 de diciembre de 2012

Capturan presunto narcotraficante en Higüey


Por Periodista 23

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un presunto narcotraficante requerido en extradición por la justicia de los Estados Unidos, donde habría introducido una cantidad indeterminada de kilogramos de heroína y cocaína, con la intención precisa de distribuirlos en la ciudad de Nueva York, informó la agencia en un comunicado.
 
Silvio Rafael Castro Morales, residente en Higüey, fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, a cargo del coronel Roberto Bello Santo, cumpliendo con una orden emitida por la Suprema Corte de Justicia el 13 de julio pasado, fallo emitido a propósito de un expediente remitido al tribunal por la Procuraduría General de la República.
El Arresto de Castro Morales se produjo en la calle Heriberto Peter detrás de un concurrido centro comercial de la capital, después de una intensa labor de seguimiento a las actividades realizadas por el ahora imputado. Estará encerrado en una de las celdas de la cárcel preventiva de la DNCD hasta que sea requerido por el Ministerio Público, dijo Roberto Lebrón, oficial de prensa de la institución.

No hay comentarios: