lunes, 10 de diciembre de 2012

FUNDACION JOSE MARIA REALIZA TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD A LOS ANCIANOS

Por Periodista 23

San Pedro De Macorís: _ En  lo que  ha convertido   una tradición  año por  año La  Fundación Don José María realizo el pasado Viernes la tradicional fiesta de Fin de año y Cena de Navidad a los Ancianos de la Residencia Geriátrica del Cart Theodore George de San Pedro de Macorís.

En la actividad la cual fue organizada por la Doctora Ana Desueza los envejecientes disfrutaron de la participación de un grupo de Belly Dance y de un rico almuerzo preparado por el equipo de trabajo del legislador macorisano.

El Doctor Franklin Peña fundador de la mencionada institución agradeció a las Hermanas Mercedarias y a todo el personal de la Fundación José María encabezado por su directora ejecutiva Ana Desueza y la Licenciada Minerva Álvarez quien es la Presidenta por brindar su apoyo por más de 20 años en esta labor para bienestar de los envejecientes.

Aseguro que seguirán brindando los servicios como siempre se ha hecho a los Ancianos de la Residencia Geriátrica y al pueblo de San Pedro de Macorís a través de la Fundación Don José, aunque en los próximos meses estarán en un nuevo local el cual será anunciado oficialmente en los próximos días.

No hay comentarios: