lunes, 24 de diciembre de 2012

GOBERNACIÓN Y LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA REALIZAN FIESTA Y CENA NAVIDEÑA EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Gobernador  Félix de los santos, presidió  este sábado una fiesta y cena navideña, coordinada por esa institución y   la Presidencia de la República, actividad donde participaron miles de personas de diversos sectores, de aquí.
La misma tuvo lugar  en las esquinas formas por las calles Luis Valera y Ramón Mota, en el barrio Miramar y estaban presentes diversas personalidades civiles y militares.

Marcos Caminero  y Silvio Mora, deleitaron a los asistentes, quienes degustaron de la cena  en compañía de  algunos funcionarios del gobierno, entre ellos el gobernador Alcibíades Tavares, Vicenta Santana del plan social de la presidencia, Rosendo Encarnación, Eric Yérmenos, Rubén Calcaño, Manuel Guante Sosa y Mercedes Rodríguez, además del alcalde Tony Echavarría.
Aunque para la actividad se había anunciado las presentaciones de los Artistas Vaquero y Omega, estos no asistieron.
Félix de los Santos, dijo que el programa de fiestas navideñas coordinadora por la gobernación y la presidencia, abarca los distintos municipios de esta provincia.
Indicó que  El martes 25 se hará los mismos en Ramón Santana y el miércoles 26 le corresponde al municipio de los guayacanes mientras que el jueves 27, la cena se hará en consuelo y el 29 en San José de los Llanos.

No hay comentarios: