viernes, 21 de diciembre de 2012

Ayuntamiento entrega primera partida para construcción de aceras y contenes desde el Parque hasta la Zona Franca.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal  entregó la primera partida económica para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en tabletas, desde el Parque Duarte hasta la Zona Franca de esta ciudad.

En total fueron entregados 582 mil pesos de un total del 3 millones  para dejar iniciados los referidos trabajos.

En representación del alcalde Tony Echavarría asistió  su asistente Cruz Manuel Asencio, quien  entregó el cheque al contratista de esta  obra arquitecto Fausto Argenis Mariñez.

El profesional la ganó mediante concurso realizado por el Ayuntamiento entre los miembros de la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Al recibir esta partida económica equivalente a una quinta parte del total de  la obra, el arquitecto Mariñez índico que en esta fase la colocación de las tabletas se  iniciaran en la avenida 27 Febrero, en el tramo comprendido entre el Parque Duarte y el Guaraguao.

Las palabras de clausura en la actividad  las pronunció la regidora  Belkis Frías quien manifestó que este tipo de trabajo no solo embellece la ciudad sino que protege  al peatón.

El acto fue efectuado en la esquina formada por las calles 27 de Febrero y Padre Luciani, al centro de esta ciudad.

No hay comentarios: