jueves, 11 de octubre de 2012

Una nacional haitiana resulta herida esta mañana atropellada por moto frente al Tetelo Vargas.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una nacional haitiana se debatía entre la vida y la muerte en la mañana de este jueves al ser atropellada por una motocicleta.

Evalines Luis Pierret, oriunda de El Seybo, fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa producto de los golpes recibidos.

Fue atropellada por una motocicleta frente al Estadio Tetelo Vargas.

La motocicleta era conducida por Licamani Santana, residente en el Proyecto Porvenir, quien también fue llevado a la sala de emergencias del referido hospital.

CINCO DETENIDOS.

Un hombre y 4 mujeres fueron detenidos cuando supuestamente se le ocuparon mercancías sustraídas de la tienda Almacenes Zaglul.

Los apresados son Claritza Martínez González, de 19 años, Sorianny López, de 18, Yafreisy Báez Matos, de 18 y Faustino Fermín Sierra (El Gordo), de 28, residentes en Santo Domingo y Boca Chica.

Según la policía habrían sido detenidos cuando supuestamente les fueron encontradas las mercancías.

UN PRESO EN SABANA DE LA MAR.

La policía de Sabana de la Mar informó el apresamiento de un hombre para ser investigado con relación al robo de chivos.

El apresado es Rubelis Nieves Frías (RUBELIS), de 31 años, residente en la sección Magua de Sabana de la Mar.

Según la policía su apresamiento se produjo luego de una denuncia del señor  Carlos Marcial Carela, quien dijo que en compañía de otro  supuestamente  penetraron a su propiedad sustrayéndole dos chivos de diferentes colores los que luego habrían descuartizados.

El informe indica que en un allanamiento practicado  a su residencia habrían sido encontrados un pantalón de color azul con una caja de color mamey y la cantidad de 15 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros y una gorra de guardia de color verde.

Agrega que con anterioridad había sido sometido Vladimir Trinidad con relación al mismo caso.

No hay comentarios: