lunes, 29 de octubre de 2012

PN FESTEJA EL DIA DE SU PATRON EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, celebró este domingo el día de San Judas Tadeo, patrón de la institución policial, con una misa y los izamientos de la bandera nacional y de esa institución.
Las actividades se iniciaron a las 8 de la mañana en la plazoleta de esa institución  policial, con el izamiento de ambas banderas.
Posteriormente, fue realiza una Eucaristía de Acción de Gracias a cargo del obispo francisco Ozoria Acosta en la catedral San Pedro Apóstol, la que estuvo encabezada por el general Víctor Hernández Vásquez, comandante regional sureste.
A la misma asistieron oficiales, subalternos y alistados, así como el gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, Rosendo Encarnación, subministro de trabajos, entre otras autoridades civiles y militares.
Durante la homilía, fue entregada una nota informativa a algunos asistentes, donde se resaltan varios hechos delictivos que han sido resueltos en menos de dos meses  por la indicada institución policial

No hay comentarios: