sábado, 13 de octubre de 2012

APRESAN A TRES HOMBRES POR ATRACOS‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres  hombres fueron apresados ayer por la policía, acusados de supuestamente  perpetrar varios atracos en los municipios  el  valle y Sabana de la Mar, de Hato Mayor.
Los apresados son Efre Ismael Ramírez Beltre, de 23 años, residente en la calle respaldo del Ensanches la Fé, en santo domingo, y Euri Cruz Paredes, de 20, residente en la calle los pinos del sector sabana perdida y manual  Peguero Lara, de 18 , residente en la calle Gastón Fernando Deligne del indicado municipio.
La policía dijo que al primero le ocupó una cartera de color negro, con la suma de 2 mil 500 pesos en efectivo,  al segundo una cartera de color marrón conteniendo 3 mil 500 pesos en efectivo y dos celulares perteneciente a Deshommes Clovis de nacionalidad haitiana a quien habían atracado.
A los presuntos asaltantes, también la policía dijo haberle ocupados ;dos bultos, dos gorra, cinco porciones de un polvo presumiblemente cocaína, una motocicleta Suzuki AX-100, placa N176111, sustraída  a Bienvenido Franco, el pasado día 8, en el sector catarey de sabana de la mar.
Estos al ser detenido, según la policía, habrían que cometieron esos hechos, además de que asaltaron también una estación gasolinera en el municipio del valle, despojando a Roberto Pimentel, de 5 mil 600 pesos en efectivos.
La policía dijo que  serán enviados a la justicia, acusados de  los indicados delitos.

No hay comentarios: