miércoles, 24 de octubre de 2012

Desconocidos penetran a Anthony Kendall Sport de la calle Sánchez.

Por Victor lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos penetraron a la tienda Anthony Kendall Sport de esta ciudad de donde sustrajeron algunas mercancías.

Se informó que los cacos penetraron sustrayendo algunas de las mercancías y forzando la caja registradora, de la que no pudieron sacar dinero.

Extraoficialmente se informó que una persona fue detenida para fines de investigación.

La tienda Anthony Kendall Sport está ubicada en la calle Sánchez de esta ciudad.

ATRACAN A TITO VARELA.

Desconocidos atracaron al cantante de bachata Tito Valera a quien despojaron de una motocicleta.

La información fue ofrecida por el propio Varela, quien dijo que el hecho ocurrió frente a la Iglesia El Santuario de la calle Simón Bolívar.

Dijo que el desconocido lo abordó frente a Lewis Car Wash y al llegar al frente de la referida iglesia le apuntó con una escopeta, aparentemente de fabricación casera y lo despojó del aparato.

APRESAN UNO.

La policía de San Pedro de Macorís informó en la mañana de este miércoles el apresamiento de un hombre a quien dice haberle ocupado varias mercancías de una empresa de Zona Franca.

El apresado es Luis Reynaldo Nolasco Paulino, de 38 años, residente en el barrio Las Colinas.

Según la policía, supuestamente fue sorprendido en flagrante delito en el interior de la empresa Woldwide Clothing, S.A. del emporio industrial.

El mismo informe indica que habría sido sorprendido tirando ropas en fundas de almohada por la pared de la parte trasera de la referida empresa.

No hay comentarios: