jueves, 18 de octubre de 2012

Ayuntamiento San Francisco de Macorís Declara Visitantes Distinguidos Familia Hazím Frappier.

LIDOM ENTREGA PLACA DEDICATORIA DEL TORNEO BEISBOL 2012.


Por Periodista 23

San Francisco de Macoris:- Argumentando que hay autoridades y personalidades de otros pueblos o países hermanos cuya investidura, jerarquía y calidad motivan con su presencia al Municipio de San Francísco de Macorís, el ayuntamiento de esta ciudad mediante la Resolución No.20-2012 declaró como Visitantes Distinguidos a la familia Hazím Frappier.

El doctor José Hazím Frappier, rector de la Universidad Central del Este, recibió la resolución de manos del presidente del Consejo Municipal de San Francísco de Macorís Agron. Miguel Angel Díaz Alejo y del Secretario Municipal Juan Antonio Burgos Ramos.

La entrega se realizó en el Estadio Julián Javier en el acto que como Homenaje Póstumo al fundador de la UCE doctor José Hazim Azar, que organizaron el equipo de los Gigantes del Cibao y la Liga Dominicana de Beísbol Profesional previo al partido inaugural.

Al entregar una placa contentiva de la designación del torneo invernal con el nombre del doctor Dr. José A. Hazím Azar, el presidente de LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido, destacó las cualidades del fundador de la UCE y reconoció que aceptó con agrado la solicitud hecha por José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales.

El Ministro de Deportes Jaime David Fernández hizo el lanzamiento de la primera bola, mientras el Bateador de Honor fue el doctor José Hazím Frappier, quien agradeció la escogencia del nombre de su padre para designar este campeonato de beísbol 2012-13 y resaltó la labor humana de su progenitor a favor de la comunidad estudiantil y deportiva de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: