martes, 23 de octubre de 2012

ENTREGAN A LA POLICIA ACUSADO DE ‏ SUPUESTAMENTE HABER PARTICIPADO EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN UNA PIZZERÍA DEL MALECÓN.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó  hoy que  fue entregado ayer a esa institución, un hombre que era buscado  de supuestamente haber  participado en la muerte de un hombre el pasado  día 18 en la pizzería Las Cenizas, ubicada en la calle Ramón Mota, del barrio Miramar, de aquí.
Se trata de  Julio de los Santos Bautista (JULITO), de  años, residente en la calle Villa Bethania número 10 en el Bario México, de aquí, el que era buscado por la policía, acusado de la muerte a tiros de Juan Gabriel Salas Polanco (TETELO), quien recibió varias heridas de arma de fuego, resultando también heridos Expedito Mayobanex Gutiérrez, mientras se encontraban  en el indicado negocio.
La policía dijo que al acusado le fue ocupada una pistola marca Salcimars, calibre 9 milímetros, con licencia vigente, la  que será enviada a la policía científica para los fines de un experticia, y que este será sometido a la justicia en las próximas horas.
De los santos Bautista, fue entregado por los abogados Odalis Ramos y Plinio Silvestre, dijo la policía.
Por el mismo también había sido apresado el Albañil Juan Alberto Porro (CHICHI), de 26 años, residente en la calle Ramón Mota Aristy número 85 del barrio las flores, en esta ciudad, y quien fue sometido la justicia el pasado lunes

No hay comentarios: