lunes, 15 de octubre de 2012

Obras publicas hace Lanzamiento de Operativo Limpieza carreteras‏

Por Periodista 23

San Pedro de Macorís:- El ministerio de obras publicas lanzo en la mañana de este Lunes, el operativo de limpieza de carreteras en esta ciudad y sus municipios.

El anuncio lo hizo el viceministro de obras publicas Ing. Mayobanex Escoto por instrucciones del ministro de obras publicas Gonzalo Castillo informando que el objetivo del mismo es mantener las vías limpias, prevenir accidentes y facilitar el transito a los conductores. 

En la actividad el gobernador provincial Felix de los Santos al  hacer uso de la palabra explico que el operativo estará compuesto por 25 brigadas de 10 hombres cada una, lo cual representa una nomina mensual de 2 millones pesos además, que próximamente iniciaran los arreglos de caminos vecinales y construcción de aulas escolares utilizando los servicios de ingenieros de esta provincia.

Asistieron, también la diputada Juana Vicente quien agradeció tomar en cuenta a San Pedro de Macorís con el operativo que beneficiara a alrededor de 300 trabajadores, el Ing. Pedro Mota, regidor Blas Enrique, Ing. Carlos Acosta, Ing. Pelagio Hernández de la ayudantía local de obras públicas y por   los municipios
El Dr. Juan Pared y cientos de trabajadores que integraran las brigadas que trabajaran limpiando las carreteras de esta provincia.

No hay comentarios: