lunes, 29 de octubre de 2012

PRESIDENTE MEDINA INAUGURA HOTEL FOUR POINTS EN PUNTACANA

Primer hotel en el país de la prestigiosa cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts.

Por Periodista 23

Punta Cana, República Dominicana.- El evento inaugural del Four Points by Sheraton Puntacana Village, fue encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina, conjuntamente con el empresario Frank R. Rainieri,  Presidente & CEO del Grupo Puntacana y los Miembros del Consejo de Directores de Grupo Puntacana,  Oscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydée de Rainieri.

Con una inversión de más de US$12 millones por parte del Grupo Puntacana, el Four Points by Sheraton Puntacana Village es el resultado de un acuerdo de franquicia entre Starwood Hotel & Resorts y el Grupo Puntacana quien asumirá la administración y la operación del hotel.
El nuevo hotel cuenta con 125 cómodas habitaciones, amplios salones para reuniones, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos; agradables espacios al aire libre, lobby bar, restaurante, gimnasio, piscina, servicio de tintorería y estacionamiento de autoservicio. Ofrece además las facilidades de un centro de negocios abierto las 24 horas del día, equipado con tecnología audiovisual de vanguardia y acceso inalámbrico a Internet. Cada habitación del hotel dispone de televisores de pantalla LCD de 40 pulgadas con control remoto, base para Ipod, espacioso cuarto de baño, radio-reloj despertador, control de temperatura individual, llave electrónica, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, entre otras amenidades. Una de las principales características de la cadena hotelera Four Points y que cabe destacar es el confort de sus camas.

Está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con acceso directo a una amplia gama de establecimientos comerciales, restaurantes e instituciones financieras  localizadas en Puntacana Village.

Adicionalmente, se ofrecerá traslado de cortesía a sus huéspedes desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como a Puntacana Resort & Club, con sus 45 hoyos de golf de clase mundial,3 millas de playa, Six Senses Spa, Centro Acuático y Centro de Tenis.

El Presidente & CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que “estas instalaciones viene a enriquecer y complementar la oferta habitacional para los turistas de negocios y de recreo que llegan al destino Punta Cana, especialmente en momentos en que  contamos con la nueva autopista del Coral, que nos sitúa a menos de dos horas de distancia de la ciudad de Santo Domingo”.

Al acto inaugural asistieron por parte de Starwood Hotels & Resorts, Sergio Rivera, Co-President of Starwoods America; Osvaldo Librizzi, Co-President of Starwoods America; Arik Kono, Senior Director of Development Starwood Hotels y Allison Reid, Senior Vice-President  North América Development Starwood Hotels, entre otros distinguidos invitados, empresarios del sector y autoridades locales. Los discursos centrales  estuvieron a cargo de del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier Garcia y Haydée de Rainieri Vice-Presidente de Hospitalidad y Recursos Humanos del Grupo Puntacana.

Sobre Grupo Puntacana 
El desarrollo del Grupo Puntacana tiene su origen en 1969 cuando el empresario Dominicano Frank Rainieri y el prestigioso abogado de Nueva York Theodore Kheel crearon una asociación para construir un complejo turístico destinado a desarrollar la región y, al mismo tiempo, proteger el rico acervo cultural y la reserva natural de la República Dominicana. El compromiso con un desarrollo turístico sustentable se mantiene hasta el día de hoy a través de una serie de compañías y proyectos que forman parte del Grupo Puntacana.

No hay comentarios: