lunes, 15 de octubre de 2012

Presidente de la asociación de comerciante se queja por los largos apagones.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de esta ciudad, dijo que los prolongados apagones en el servicio energético, están afectando en gran manera al sector comercial, lo que ha provocado el cierre de varios negocios.

Juan Severino Vásquez, quien además es asesor de la Cámara de Comercio y Producción, indicó que los comerciantes están perdiendo mucho dinero por esa situación, por lo que demandó de la empresa distribuidora de electricidad Ede Este, ponerle atención a ese problema.

Manifestó que también la falta de circulante le está afectando considerablemente al comercio organizado de esta ciudad.

Por otro lado el dirigente comercial, sostuvo que el gobierno debe ampliar el programa de la tarjeta Solidaridad, ya que son pocos los comerciantes que trabajan con ese programa.

Expresó que ese programa debe distribuirse, a fin de que sean beneficiados más comercios y darles la oportunidad a las personas beneficiadas a que puedan escoger donde realizar sus compras.

El dirigente comercial entiende que el gobierno debe implementar programas para dinamizar la economía, y que se ejecute lo que Danilo Medina prometió en campaña.

No hay comentarios: