lunes, 29 de octubre de 2012

REALIZAN MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS .Una marcha para la prevención del cáncer, fue realizada este domingo, la que recorrió diversas calles y avenidas, de esta ciudad.

La actividad fue organizada por la fundación Ana Belkis, que preside la profesora Elsa Wells  y participaron  organizaciones barriales y autoridades civiles y militares.

La marcha terminó en la avenida Gastón Fernando Deligne, mejor conocida como en el malecón, donde la presidenta de dicha fundación, profesora Elsa Wells, llamo a la población a colaborar con dicha institución, la trabaja en beneficio de los pacientes con cáncer

También hablaron Delca Reyes, directora provincial de salud, la diputada Juana Vicente, el gobernador Félix de los Santos, entre otras personalidades, quienes elogiaron el trabajo que realiza dicha fundación.

Asistieron, entre otros, el pastor Roberto Hernández, el diputado Franklin Peña, Pedro Nieves, Pedro claxton, presidente de de la filial del  Colegio Médico, Euclides Javier, Pedro Mota del consejo de directores de Edeeste y Dagoberto Carela.

No hay comentarios: