jueves, 11 de octubre de 2012

Un año de prisión preventiva para joven roció Acido muriático a una menor en vagina

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente le puso un año de prisión preventiva como medida de coerción al joven Yhonatan Solís Núñez, de 24 años, acusado de rociarle Acido Muriático a una menor de 17 años.

De acuerdo al informe de la Policía, el pasado fin de semana Solís Núñez amarro a la menor de una silla y le hecho el acido en su vagina porque supuestamente ella no quería reconciliarse con él, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital regional Antonio Musa.

La juez Farida Abud le puso un año de prisión como medida de coerción al joven para que el caso sea investigado y el mismo fue llevado a la cárcel de El Seibo.

Solís Núñez quien reside en la calle “F” número 32 parte atrás del barrio Restauración, fue apresado este martes y sometido a la justicia, luego de tener una denuncia en su contra hecha por Pancho Nieves hermano de la adolecente quien lo acusa de cometer la acción cuando la menor se encontraba sola en la residencia donde laboraba como domestica en el barrio La Cervecería.

No hay comentarios: