martes, 9 de octubre de 2012

Estrellas contratan receptor Drew Butera

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al receptor Drew Butera, de los Mellizos de Minnesota, para el torneo de béisbol profesional que comienza el próximo domingo, informó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol.

Butera fue contratado por las Estrellas hasta el 30 de noviembre, para los primeros 30 partidos de la temporada. El joven receptor llegará al país el miércoles.

Las Estrellas contrataron originalmente como receptor importado a Josh Phegley, pero luego éste le participó al club que no podría venir al país, por razones que atañen estrictamente al jugador.

Butera actuó este año en 42 partidos con los Mellizos. Tuvo 111 veces al bate. Su promedio de bateo fue de .198, con un cuadrangular y cinco carreras empujadas. También actuó este año en 15 partidos en el equipo Triple A (Liga Internacional) de los Mellizos (Rochester), donde su promedio de bateo fue de .279, con un cuadrangular y cinco carreras empujadas, en 43 turnos al bate.

El receptor de 29 años tiene una buena reputación como jugador defensivo.

Con el anuncio de la contratación de Butera, las Estrellas han dado cuenta de quiénes serán todos sus jugadores importados, al inicio del torneo que comienza el próximo domingo.

También anunciaron la contratación del inicialista Todd Linden; de los jardineros Dan Robertson y Shane Peterson; del cerrador Brandon Kloess, de los relevistas zurdos Rommie Lewis y Scott Rice; de los lanzadores abridores Ben Snyder (zurdo), Bruce Billings y Derek Hankins.


No hay comentarios: