martes, 9 de octubre de 2012

MENOR MATA A OTRO MENOR DE UN BATAZO EN EL CABEZA SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un menor  de 17 años, fue muerto  ayer de un batazo en la cabeza por otro menor de 14 al sostener ambos una acalorada discusión por una jugada, cuando se encontraban jugando pelota en el play de la sabana del barrio lindo, de aquí, informo la policía.
La víctima es Ángel Salvador Alfonso, hijo de Iris Alfonso Díaz, de 34 años, residente en la calle prolongación independencia del sector buenos aires, en esta ciudad.
El fallecimiento del adolescente se produjo en el hospital doctor Antonio Musa, al presentar trauma cráneo encefálico moderado y convulsión cerebral, según diagnóstico del médico legista actuante en el caso de ese centro de salud.
Salvador Alfonso recibió el batazo de manos de otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales, el que fue entregado a la policía por el comunicador Leónidas Martínez, según dijo la institución del orden.
Según versiones ambos menores se enfrascaron en una discusión, cuando el ampalla, de quien se desconoce su identificación personal, cantó  una jugada y uno de ellos se molestó por la decisión.
El cadáver fue llevado al instituto regional de patología forense que opera en el hospital doctor Antonio Musa para fines de una autopsia, dijo la policía.

No hay comentarios: