miércoles, 10 de octubre de 2012

Hombre mata mujer con la que mantenía relación sentimental en La Otra Banda, Higüey

Por Periodista 23

HIGUEY.-Oficiales policiales, de puesto en Higüey, persiguen de manera activa a un hombre que mató en la mañana del martes a una mujer con la mantenía una relación sentimental, en el sector Villa Juana, de la comunidad La Otra Banda, de Higüey, La Altagracia, motivado a que alegadamente había sido contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.

Dijo que Wanda Carina Rijo Leonardo, de 21 años, murió en la casa ubicada en la calle E, sin número, del referido sector, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó un vecino, con el cual alegadamente tenía una relación sentimental.

El presunto autor, residente frente a la casa de la hoy occisa, fue identificado como Alejandro Mercedes, quien fue visto salir del lugar con una soga de nylon en las manos con rumbo desconocido, conforme declaraciones de testigos.

En la casa del presunto agresor fue encontrado un manuscrito en el que explica que mató a Wanda Carina porque alegadamente ésta le había "pegado" una enfermedad y que de manera constante se burlaba y le decía "de esta no te salva".

La Policía dijo que en la escena fue encontrado un filoso machete-cuchillo, de unas 30 pulgadas ensangrentado.

Informó que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: