viernes, 19 de octubre de 2012

ASALTAN A DOS HERMANOS A PUNTA DE PISTOLA EN BARRIO JAPÓN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Dos desconocidos  armados de pistolas asaltaron anoche a dos hermanos, a quienes les sustrajeron una pasola y  varios documentos personales, en momento que se encontraban frente a  su residencia de la calle Eusebio Payano número 49 del sector   Japón, de aquí.
Miguel Antonio  rosario, de 26 años   y Argenis Guillen, de 27, fueron atracados  a punta de pistola ,a eso de las 12 de la noche, por dos sujetos, quienes se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta y obligaron al primero prender la pasola de su pertenencia.
Los dos hermanos inmediatamente luego de suceder el hecho, se dirigieron a la dirección regional sureste de la policía, para poner la denuncia, igual  hicieron en el destacamento de esa institución, ubicado en la urbanización Miramar, donde acudieron acompañados  por directivos de la junta de vecinos de ese sector.
El  hecho se produjo una hora después, que dos desconocidos a bordo de una motocicleta mataran de varios disparos a un joven pescador y causaran heridas a dos personas en la pizzería la ceniza de la calle Ramón Mota, próximo al malecón.
 

No hay comentarios: