lunes, 29 de octubre de 2012

(PN) RESUELVE MÁS DE 15O CASOS DE HECHOS DELICTIVOS EN (SPM‏)

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección  Regional Sureste de la policía, ha resueltos más de 150 casos de personas que han estado invocadas en hechos  delictivos, en menos de dos meses, bajo la dirección del General Víctor Hernández Vásquez, aseguró la vocera de esa institución, teniente Ruth Isambert.
Dijo que  entre esos casos resueltos, figuran el desmantelamiento y sometimiento a la justicia  de los integrantes  de cuatro bandas de antisociales que operaban en los sectores Restauración, Loma del cochero, filipina y Miramar.
Expresó  también que  fueron sometidos a la justicias, decenas de conductores de vehículos de motor por distintas causas,   al igual que numerosas personas por estar involucradas en pleitos  riñas y homicidios.
Isambert  dijo  que esos resultados son frutos de la intensificación de las acciones contra toda clases de hechos delictivos en la toda la jurisdicción, coordinada por Hernández vesques, por instrucciones precisas  del Mayor General José Armando Polanco Gómez, jefe policial.

No hay comentarios: