miércoles, 24 de octubre de 2012

MILITARES Y POLICÍAS PARTICIPARAN EN MARCHA EVANGELISTICA EN SPM

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDDRO DE MACORIS.- Una  marcha denominada “Militares  y Policías con Cristo”, se efectuará  el 24 del próximo mes, la que comenzará  a las 2 de la tarde  en el malecón  y concluyendo frente al Estadio Tetelo Vargas.
El anuncio lo hizo  Hilario Irujo, mayor pensionado de la policía nacional, quien dijo que en la misma participaran una gran cantidad de militares y policías, proveniente del distrito nacional, así como de esta provincia.
Dijo que la actividad tiene el propósito fundamental  motivar aquellos que aun no han aceptado al señor, como su único salvador  a que lo hagan, ya que a su juicio la venida de este se acerca.
Indicó que se hacen los preparativos a fin de  que la actividad tenga un rotundo éxito y que esta cuenta con  el apoyo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Pentecostales y de otras Denominaciones.
El mayor Irujo habló en  el Club de Tableros Nevil  White, ubicado en la calle Eusebio Payano del Barrio Miramar, donde tuvo un mensaje de salvación y sanidad divina, dirigido a los miembros de esa organización clubistica.
Dicho  predicador estuvo acompaños de varios miembros de La Segunda Iglesia  Pentecostal Emmanuel, localizada en las esquinas formadas por las calles Luis Valera  e Eusebio Payano del indicado sector.

No hay comentarios: