martes, 30 de octubre de 2012

Raso de la policía mata a otro en la Romana.

Por Periodista 23
 
LA ROMANA.-La Jefatura de la Policía ordenó una investigación para esclarecer las circunstancias en que un raso de esa institución resultó muerto el mediodía de ayer por herida de bala, ocasionada por otro alistado del mismo rango, mientras se encontraban en el Pabellón para Alistados, de la dotación policial de esta ciudad.

Dijo que el alistado muerto es Pedro Martínez Reynoso, de 24 años, quien presenta una herida de bala en el tórax, ocasionada por su compañero Robert Manuel Santana Reyes, en circunstancias que se investigan, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TC53610.

Para realizar la investigación fueron designados los coroneles Máximo Antonio Reynoso y Amauri Vantroy Tejada Cruz, Inspector policial de La Romana y director adjunto de Investigaciones Criminales en la misma jurisdicción, quienes harán las pesquisas en coordinación con el Ministerio Público.

La designación de los oficiales antes citados está contenida en el memorando 35457, emitido por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía.

El informe preliminar da cuenta que el alistado Santana Reyes, quien fue desarmado y detenido para investigación, alega que se le escapó un disparo de manera accidental mientras le mostraba la referida arma de fuego a su amigo y compañero.

No hay comentarios: