martes, 16 de octubre de 2012

Dejan en libertad ayer en la noche a Omega en Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.



Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) salió del Centro de Corrección y Rehabilitación  de esta ciudad, pasadas las 9 y 30 de la noche, luego de que le fuera concedida la libertad el pasado viernes, luego de varios meses guardando prisión allí.

Este lunes el artista debió ser llevado a Santiago donde tiene un caso pendiente por un supuesto trabajo realizado y no pagado y allí firmó la no rebeldía, ya que se le había declarado como tal por no acudir a una citación.

Omega había sido trasladado hacia esa ciudad del Cibao en horas de la mañana y fue regresado pasadas las 9 y 30 de la noche.

Durante todo el día periodistas de diversos medios de comunicación esperaron el desenlace del caso de Omega y en la noche de este lunes llegó a su fin con la libertad del artista.

Al hablar para la prensa a la salida del Centro de Corrección, el artista dio gracias a Dios por haber obtenido su libertad de un caso que siempre consideró injusto.

Dijo que tratará de corregir en él cualquier cosa mala, “aunque en este caso no estoy diciendo que cometí ningún error”.

Aconsejó a la juventud luchar por la superación, diciendo textualmente: “aunque tú seas pobre no creas que no puedes llegar porque si llegas te van a hundir, eso es mentira”.

Afirmó que sacará las mejores experiencias de lo que le ha pasado, aunque sostuvo que su prisión fue ilegal y sus derechos fueron violados, pero que no le guarda rencor a la bailarina que se querelló en su contra por algo que no cometió.

Con relación a la lesión que sufrió en días pasados en uno de sus pies, dijo que se trató de un mareo y no jugando baloncesto, ya que el torneo había pasado y en él resultó campeón.

Dijo que continuará su labor de artista y en Enero saldrá su nueva producción titulada “Amor Urbano”, además de que trabajará en una película que será filmada.

Durante todo el día fue esperado por sus familiares, entre ellos su padre Sergio Peter, quien en una ocasión había reaccionado molesto, debido a que no se le comunicó que había sido llevado a Santiago y pensó que su hijo estaba el interior del recinto.
Además su abogado Carlos Joaquín, quien forma parte de la barra de su defensa, quien en todo momento se mantuvo optimista de que recuperaría su libertad esta lunes como sucedió.

Cuando salió de la cárcel fue ovacionado una y otra vez por sus cientos de seguidores que le esperaban a la salida.

Posteriormente se marchó del lugar junto a familiares en una moderna yipeta que le esperaba para trasladarlo a su residencia de Pantojas en Santo Domingo.

El doctor Carlos Joaquín dijo que la fecha de audiencia del otro caso de Santiago por un supuesto trabajo realizado y no pagado, es el 21 de Noviembre próximo.

No hay comentarios: