martes, 2 de agosto de 2011

HEREN UN HOMBRE EN HATO MAYOR.

Por Periodista 23
Hatomayor:-Un  hombre de 27 años resultó herido de manos de un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Hato Mayor.
Se trata de Roberto Sabino, residente en la calle Duvergè del barrio Puerto Rico, quien resultó herido en el incidente que es investigado.
Según el informe el hecho ocurrió  cuando el agente Héctor Urbàez transitaba en un carro en el kilómetro 1 de la carretera Hato Mayor – San Pedro, próximo a Las Colinas del Rey y fue chocado por el herido que andaba junto a otros.
Agregó el agente que se habría visto obligado a disparar hiriendo a Sabino.
El mismo informe india que el agente presenta laceraciones en los brazos y el cuello fruto del forcejeo.
La policía también informó la herida sufrida por el nacional haitiano Josè Prefi, residente en Los Hatillos, quien presenta herida en una de sus manos de manos de desconocidos cuando transitaba por la calle principal de esa localidad.
Además fue herido Jairo Santana, de 19 años, quien presenta heridas múltiples en la cara ocasionadas por desconocidos, en el municipio de Consuelo.
Santana fue llevado de emergencia al hospital Ángel Ponce Pineda de esa comunidad y luego referido al hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: