domingo, 28 de agosto de 2011

Lanzan duras criticas contra ministro de deporte

 POR MANUEL ANTONIO OZORIA

 SAN PEDRO DE MACORIS. Dos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , lanzaron duras criticas contra el ministro de deporte, Felipe Jay payano, a quien acusaron de no hacer nada  por el deporte en esta ciudad.

Los doctores Felipe Alberto Cepeda (CHICO DIMAS) Y el diputado  Nelson Arroyo, coordinadores a nivel municipal y provincial, respectivamente, de ese partido, expresaron que los multiusos y las canchas deportivas construidas en el gobierno de Hipólito Mejía, se encuentran abandonadas y que dicho ministro a pesar de ser nativo de este pueblo, se ha mostrado indifente ante los reclamos de la población  que demanda el arreglo de esas instalaciones deportivas.

Hablando ambos en el local del partido revolucionario dominicano, ubicado en la calle independencia, esquina San Pedro en el sector villa Velásquez, donde quedó juramentado el comando de campaña deportivo, Cepeda consideró al ministro de deporte como politiquero ,al tiempo de exhortarle que hay que desarrollar políticas decentes y efectivas que constribuyan al real y efectivo desarrollo para alejar a la juveventud de los vicios y la corrupción.

Indicó que contrario al gobierno de Leonel Fernández, en el gobierno de Mejía los deportistas tuvieron y tendrán una atención especial  y jugaran su rol en el desarrollo de este país
Expresó que siempre ha estado en el sector deportivo y que desde ahí, fue el primer narrador de baloncesto de este país , incentivando  a la juventud con actividades sanas .

Mientras que el deputado Nelson Arrollo  dijo que el país fue llenado de multiusos y otras instalaciones deportivas y un ejemplo de lo que afirma, lo constituyó las construcciones en ese aspecto, tanto en esta ciudad como en los municipios de quisqueya  y consuelo.

“Da pena y vergüenza que siendo el  ministro de deporte de esta ciudad, el deporte esté completamente abandonado y que  solo se haya  preocupado por figurear en la capital y estar fríos con los cronistas deportivos.

Consideró como un  dream team el comando de campaña deportivo juramentado y que en ese renglón, la candidatura de Hipólito Mejía esta bien representada en esta ciudad y sus municipios.

Hablaron también franklin cueto, coordinador provincial del comando de campaña deportivo, David Brito coordinador nacional del equipo de campaña deportivo, el ingeniero Manolin Báez, coordinanador regional Este de los trabajos políticos de Hipólito Mejía, entre otros.

David Brito tomó juramento al  comando de campaña deportivo,con la presencia de algunos algunos de los principales dirigentes del PRD, entre ellos el alcalde Ramón Antonio Echavarría peguero (TONY ECHAVARRIA),  Aris Palmero, Domingo Javier, Héctor Luis Febles, Víctor Fernández, Domingo Raposo, Federico Soriano, presidente de la sala capitular del ayuntamiento de quisqueya,Luis Gómez, presidente de la sala capitular del ayuntamiento de aquí, entre otros.

No hay comentarios: