viernes, 19 de agosto de 2011

Apresan jóvenes portando armas de manera ilegal

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional reportó el apresamiento de dos personas portando armas de manera ilegal, una de ellas de fabricación cacera.

Los apresados son Rey Miguel Almonte Castro, de 24 años, residente en el sector Placer Bonito y de Kelvin Antonio Díaz Ureña, quien vive en el sector Miramar.

Almonte Castro fue sorprendido portando una pistola marca Locin calibre 380, registrada con el número 378480, desprovisto del permiso correspondiente, por una patrulla policial cuando se encontraba en un centro de diversión, ubicado en la calle José Rojas de San Pedro de Macorís.

Oficiales de la División Adjunta de Investigaciones, investigan la procedencia del arma ocupada a Almonte Castro, mientras que a Díaz Ureña, de 23 años, la patrulla le ocupó una escopeta de fabricación cacera de la denominada “chilena”.

Este fue apresado mientras transitaba por la calle Antonio Molano del sector Miramar de esta ciudad, el que llevaba además un cartucho calibre 12 y un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo.

No hay comentarios: