domingo, 28 de agosto de 2011

SE JURAMENTAN COMANDOS PROVONCIAL Y MUNICIPAL DE DEPORTISTAS CON PAPA

Por Periodista 23

San Pedro de Macorís, RD.-En un concurrido acto se juramentó los comandos de Deportistas con apoyo al candidato presidencial del partido Revolucionario Dominicano PRD, Ing. Agro. Hipólito Mejia (PAPA), en esta sultana del este.

El evento contó con la presencia de las autoridades locales del partido y una delegación del comando nacional de Deportistas, al igual asistieron, ex atletas, Inmortales, dirigentes deportivos nacionales y locales.

Tanto el Coordinador Provincial Lic. Franklin Cueto, como el director Municipal, Prof. Radhamez Acosta, en el uso de la palabra, asumieron al igual que los deportistas presentes el compromiso de trabajar por la victoria del PRD, en las elecciones del 2012.

Por su lado las autoridades locales Dr. Nelson Arroyo, Coordinador Provincial de Campaña y Alberto Cepeda (Chico Dimas), Coordinador Municipal, exhortaron a seguir buscando los votos y no dormirse para poder celebrar el triunfo en los comicios venideros.

Al tomar la palabra el Coordinador regional Ing. Manolin Báez, hizo el compromiso de que si el PRD, llega al poder, el deporte como sus protagonistas recibirán todo el respaldo y apoyo de PAPA.

Las palabras centrales estuvieron acargo del Coordinador Nacional de Deportistas con Papa, Lic. David Brito, el cual dijo sentirse feliz por ver que los verdaderos dirigentes y atletas están trabajando por el cambio de rumbo que merece el país y el deporte.

“El deporte esta huérfano, no hay utilerías, no se preparan los entrenadores nacionales, y las instalaciones están abandonadas, por eso todos queremos que vuelva PAPA”, a punto Brito.

En el acto tomaron juramentación los dirigentes de pequeñas ligas, Los profesores de educación física, cronistas deportivos, entre otros.

Figuras del deporte: San Lázaro de la Cruz, Jesús (pepe) Frías, Melvin Nadal, Federico soriano, Francis Tuner, Franklin Penn, Ricardito Raposo, Luis Raposo (Lindo), Giancarlo Acosta, Darío Guillen, Prof. Simon Echavarría, Ana Ester Nadal, Melania, Cesar Días, Ricardo Santana, Rafael Rivera, José Ángel Benhartd, Prof. Luis Cueto, Tony Caro, Ramón Isambert, Eric Couscois, Rafael de Peña, Evaristo Pérez, Héctor Gil, entre otros que hicieron acto de presencia.


         Miguel Jiménez                                                           Juan Francisco Rodríguez
Encargado de Comunicación                                           Encargado de Comunicación
            Provincial                                                                             Municipal

No hay comentarios: