viernes, 5 de agosto de 2011

Varias personas permanecen damnificadas en San Pedro de Macorìs producto de las lluvias caìdas.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS. El vocero de la Comisión de Emergencias aquí declaró que varias personas permanecen damnificados en bateyes de esta provincia producto de las lluvias caídas.
Pablo Polanco dijo que entre los bateyes donde se produjeron evacuaciones está el Cànepa de San José de los Llanos, algunos de cuyos habitantes fueron llevados hasta Copellito.
Además en el batey Hoyo del Toro se produjeron evacuaciones donde muchas personas fueron llevados hasta el Centro Comunal.
También Los Conucos de Juan Dolio las aguas penetraron a la viviendas, al igual que en el batey Inocencia del Ingenio Santa Fe.
En el batey Alemàn de Santa Fe unas 8 familias fueron evacuadas, según dijo Polanco.
Declaró además que se repartieron raciones alimenticias en diferentes barrios de esta ciudad entre ellos Villa Faro, San Antón, Pedro Justo Carrión y La Rejoya del barrio 24 de Abril, donde muchas personas resultaron afectadas producto de las lluvias.
En esta ciudad no se produjeron evacuaciones aunque si inundaciones en algunos sectores como Pedro Justo Carrión, la calle Hermanas Mirabal, el centro de la ciudad, el barrio Kennedy, la avenida Francisco Alberto Caamaño y otros, pero las aguas corrieron más rápido que en otras ocasiones debido al mantenimiento que se hizo a varios desagües de la ciudad de parte del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios: