martes, 23 de agosto de 2011

PRD dinamiza trabajo politico en la zona B



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Revolucionario Dominicano en la zona B , que comprende varios sectores de aquí, ha dinamizado su trabajo político con miras a fortalecer la candidatura del ex presidente Hipólito mejía.

Entre las actividades figuran realizaciones de reuniones en distintas viviendas. Cuyas actividades son coordinadas por los periodistas gemelos Enrique y Alberto cabreas Vásquez, juramentación de nuevos miembros, operativos médicos y un permanente contacto con la militancia perredeistas de los sectores, Miramar, filipina, Japón, Pedro Justo Carrión, villa faro, playas de muerto, las piedras, entre otras barriadas.

En ese mismo orden, el periodista enrique cabrera Vázquez tuvo a su cargo un seminario sobre procesos electorales, actividad que se realizó este sábado a casa llena en la residencia del empresario Héctor Luis Febles en el sector Miramar.

El destacado comunicador, quien es el encargado de la comisión electoral del partido en esa zona, dijo que las elecciones se ganan muchas veces en las urnas, dependiendo la función que realice el delegado.

No hay comentarios: