martes, 30 de agosto de 2011

Aparece haitiano muerto en batey de cayacoa

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. – un haitiano apareció muerto sentado en una silla en lo que fuera su residencia del batey Redonda del cruce de cayacoa, informó hoy la policía.

El. Occiso respondía al nombre de Carlos Remos, de 45 años, quien al ser examinado por un médico forense, constató que no presentaba  ningún signo de violencia.

La policía dijo que cuestionado verbalmente el alcalde, Luis Rafael Florentino, de 49 años, residente en la indica comunidad, manifestó que el hoy occiso había dicho momento antes del hecho, que sentía un fuerte dolor en el pecho  y cuando fueron a buscarlo para llevarlo al hospital, lo encontraron muerto con un machete al lado.

Al lugar se presentaron el procurador fiscal, doctor Abrahán Ortiz Cotes y el doctor Francisco Solano, médico forense, acompañado de varios miembros de la policía, quienes trasladaron al cadáver al instituto de patología forense que opera en el hospital  Regional doctor Antonio musa.

APRESAN HAITIANO CON CERDO SUSTRAIDO
Por otra parte la policía informó que fue conducido a la sección de investigaciones criminales del destacamento que opera en juan dolio, un haitiano quien al ser sorprendido con un cerdo de color negro y blanco de aproximadamente 25 kilos, propiedad del señor julio Almonte, de 36 años, residente en la calle H3 del barrio los solares de esa comunidad turística.

El detenido lo es Leonel Yan Valdez, quien fue puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: